Instalaciones del hotel

Habitaciones de 1 a 4 personas

Ahorre reservando por la web

RESTAURANTE

✰✰✰✰

Disfrute de la gastronomía andaluza y española en La Calesera

Hotel San Gil en Sevilla cuenta con el restaurante ‘La Calesera’ en el que nuestros usuarios pueden disfrutar de un magnífico desayuno buffet con una gran selección de productos variados para su disfrute.

Nuestros clientes, además, podrán disfrutar de una agradable comida, basada en la gastronomía sevillana y que, durante el período estival, es servida al aire libre, en nuestro patio interior. De esta manera, platos como el gazpacho o salmorejo cobran protagonismo en nuestra carta, la cual completan tortillas, quesos, productos ibéricos y numerosas tapas y platos típicos de Andalucía que adaptamos a las diferentes estaciones del año así como a la disponibilidad en mercado en temporada para que todo posea la mejor calidad disponible. Una mezcla de modernidad y tradición cuidada hasta el mínimo detalle que no puedes perderte cuando visites nuestra ciudad.

BAR - CAFETERÍA

✰✰✰✰

Decoración típica sevillana y terraza al aire libre

En el Bar Cafetería del Hotel San Gil Sevilla podrás disfrutar de dos ambientes bien diferenciados: uno interior y otro exterior. De esa manera nuestros huéspedes podrán elegir entre disfrutar una copa bajo el incomparable azul de nuestra ciudad o las estrellas en nuestra terraza interior o resguardarse en nuestro salón interior donde disfrutar de una decoración clásica típicamente sevillana.

TERRAZA & PISCINA

✰✰✰✰

Relájese en nuestra terraza donde podrá disfrutar de la piscina

Uno de los grandes atractivos de nuestras instalaciones es sin duda, nuestra piscina exterior. En ella podrá disfrutar de un baño al aire libre saboreando así nuestro estupendo clima.

Tranquilidad, relax o un rato de esparcimiento y diversión sólo o acompañado que pondrá el broche de oro a su estancia en nuestra ciudad.

* Servicio de toallas gratuito en la recepción del hotel.

PATIO - JARDÍN

✰✰✰✰

Jardín con encanto en el interior de nuestro Hotel

Fuentes que dejan fluir el agua, palmeras y un ciprés centenario adornan nuestro jardín interior y aíslan al viajero de todo cuanto pueda desear. Gracias a su vegetación, su temperatura se mantiene agradable, lo cual, siendo Sevilla una ciudad calurosa, le otroga un plus más a sus encantos ya visibles.

Nuestro patio es sin lugar a dudas un espacio ideal para el descanso, la lectura, el diálogo, disfrutar de una tapa o una cena, rodeado de historia arquitectónica, vegetación, aromas, sonidos …

Desde la apertura de Hotel San Gil este espacio ha sido halagado por nuestros clientes.

Habitaciones

✰✰✰✰

¡Reverve a través de la web y ahorre un 20% de descuento!

X